Portada » Noticias » » Inazuma Eleven Ares vuelve con su fútbol animado y su Eleven Band

Inazuma Eleven Ares vuelve con su fútbol animado y su Eleven Band

¿Debutará en Nintendo NX?

Una de las principales novedades de la Level-5 Vision de hoy ha estado en el anuncio de Inazuma Eleven Ares. La nueva entrega de esta popular saga que mezcla a partes iguales fútbol con RPG y de la que por ahora se desconoce para qué plataforma se lanzará.

En esta ocasión nos encontramos ante un mundo paralelo situado después de los eventos acontecidos del primer Inazuma Eleven de Nintendo DS y en el que el ataque de los alienígenas de la Academia Alius. Protagonizado por tres jóvones: Ryouhei Haizaki, Asuto Inamori y Yuuma Nosaka, la historia de este Inazuma Eleven Ares narra como un grupo de chicos que viven en una isla ven como su club de fútbol es suprimido y su única opción para recuperarlo es viajar a Tokyo, apuntarse en el Instituto Raimon y competir en el torneo Football Frontier.

La versión animada de Inazuma Eleven Ares llegará a las televisiones japonesas durante el verano de 2017, mientras que por ahora se desconoce cuándo y dónde lo hará su versión para videoconsolas, pero lo que sí se ha dado a conocer hoy es su Eleven Band. Conectándose vía NFC a un dispositivo del cual no se han ofrecido más detalles, y que bien podría ser el futuro mando de Nintendo NX, con el cual como si fuese un podómetro los jugadores podrán registrar a los persosanjes que cada uno elija e incrementar su velocidad, aguante, técnica, etc.

¿Será Inazuma Eleven Ares y su Eleven Band un nuevo título para Nintendo NX? 

Fuente Más Noticias de : NX
>