Portada » Noticias » » Guillemot, CEO de Ubisoft, sobre NX: 'es una máquina fantástica'

Guillemot, CEO de Ubisoft, sobre NX: 'es una máquina fantástica'

Confirma de nuevo estar trabajando en varios proyectos para la consola de Nintendo.

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha vuelto a hablar sobre la nueva máquina de Nintendo. El mandamás de la compañía gala ha dejado claro su apoyo a NX, alabando sus características y tomando una senda similar a los tiempos previos al lanzamiento de Wii U, en la que se estrenaron con ZombiU, un lanzamiento a la altura de las posibilidades de la jugabilidad asimétrica tan promocionada por aquel entonces.

Ha sido en una presentación de la compañía en la que se han tratado los recientes cambios en el negocio de las consolas. Hay mucho nuevo hardware a la vista, y NX se encuentra entre la lista de plataformas por llegar a las tiendas. Sobre ella, Guillemot ha asegurado que “La nueva consola de Nintendo es una máquina fantástica. Es un enfoque realmente nuevo,” y se alegra por ello, “es algo realmente Nintendo, van a llegar con algo nuevo. Nos encanta.”


La experimentación es algo que en Ubisoft han abordado en varias ocasiones, el antes citado ZombiU es una prueba de ello, pero son muy conscientes de que los usuarios tienden primero a lo que ya conocen a la hora de adquirir nuevo software. Sin embargo, la llegada de nuevo hardware abre una pequeña brecha a la que muchos miran con curiosidad para averiguar qué se puede ofrecer, y eso, según Ubi, es una oportunidad perfecta para “cambiar por completo una IP ya establecida o crear nuevas experiencias y nuevas IP.”

Guillemot no profundizó más en el asunto de NX, pero sí que dio una pequeña pincelada más al asegurar que, además del ya confirmado Just Dance, “estamos trabajando en otros proyectos.” ¿Estará entre ellos el rumoreado Beyond: Good & Evil 2 o tendrá la compañía preparada alguna otra sorpresa para esta misteriosa plataforma?

Fuente Más Noticias de : NX
>