Portada » Noticias » » El estudio Tribute Games le tira la cańa a NX

El estudio Tribute Games le tira la cańa a NX

Mercenary Kings y Flinthook podrían llegar a la nueva consola.

Tribute Games, equipo canadiense creador de juegos como Mercenary Kings o Ninja Senki DX, ha tirado la caña a Nintendo y su nueva consola. Flinthook, nuevo proyecto en el que están inmersos, podría llegar a NX. De hecho, que llegue o no es algo que dependería sólo de los de Kioto.

Jean-François Mayor, cofundador de Tribute, ha confesado estas intenciones a través de Twitter, y lo ha hecho en respuesta al medio Nintendo Everything, que se había hecho eco de la posibilidad de que otro de sus juegos, Mercenary Kings, llegase también a la consola.

"Aquí traigo mejores noticias. Si Nintendo nos da un hueco para lanzar un juego en NX durante su estreno, ¡tendremos a Flinthook ahí!"

Por ahora es sólo un deseo del equipo de Tribute Games, que ha añadido a estas palabras desconocer si sería viable dada la escasez de información que hay sobre NX actualmente. Sin embargo, eso no quita que desarrollar algo para alguna de las plataformas de la compañía siga "siendo un sueño" tanto para Mayor como para el estudio.

Si estos sueños del estudio canadiense se cumplen, podríamos contar con un binomio más a sumar al potencial catálogo de la nueva consola de Nintendo. Flinthook, en el que actualmente están inmersos, es un proyecto del que apenas hay detalles salvo su estética pixelada y lo que parece ser un planteamiento Metroidvania en el que los ganchos cobran un especial protagonismo. En caso de confirmarse su llegada, lo seguiremos de cerca.

Más Noticias de : NX
>