Portada » Noticias » » [E32016] Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo, aseguró Yves Guillemot CEO de Ubisoft

[E32016] Beyond Good & Evil 2 sigue en desarrollo, aseguró Yves Guillemot CEO de Ubisoft

El mandamás de la compañía dijo que se mostrará pronto.

Beyond Good & Evil 2 dio a conocer hace casi una década. Sin embargo, a pesar de ello, desde entonces no se ha oído del proyecto. El juego en los últimos meses ha estado en boca de todos, por los recientes rumores que hablan de una alianza con Nintendo para sacar el juego adelante, a cambio de una exclusiva total, para su próxima consola de sobremesa, Nintendo NX.

El CEO de Ubisoft Yves Guillemot ofreció unas palabras sobre el juego, durante la transmisión oficial del evento en YouTube del  E3. Él le dijo a Geoff Keighley que Beyond Good & Evil 2 "todavía en el camino", y que es algo que veremos en algún momento, próximamente.

Guillemot añadió que el creador Michel Ancel está trabajando activamente en el desarrollo del juego, pero Ancel actualmente está dirigiendo dos juegos - el otro es Wild-. El juego saldrá, pero Ancel tiene que pasar más tiempo en el proyecto.

Destructoid compartió un rumor a principios de año alegando que Nintendo está financiando Beyond Good & Evil 2 como exclusiva en su próxima plataforma, Nintendo NX. Sea cierto o no el rumor, aún está por verse.

Más Noticias de : NX
>