Portada » Noticias » » Dragon Quest XI confirmado para NX

Dragon Quest XI confirmado para NX

Saldrá a la vez que las versiones de PS4 y 3DS

Lo que era hasta hoy un secreto a voces después del desliz de hace unos meses ha sido confirmado finalmente por Yuji Horii: Dragon Quest XI: In Search of Departed Time saldrá, además de para PS4 y 3DS, para NX.

Todo ha sucedido durante una mesa redonda junto a Masashiro Sakurai (Super Smash Bros) por parte de Nintendo Dreamer al creador de la famosa saga, que ha podido confirmar lo que ya se le escapó hace unos meses. Además, ha añadido cierta información acerca de su lanzamiento, simultáneo en las tres plataformas para mayo de 2017 (antes del día 27).

Dragon Quest XI es el próximo RPG de la famosa saga, que vuelve a sus raíces clásicas tras el paso por el estilo MMO en Dragon Quest X. Saldrá para 3DS y permitirá jugarse tanto en 2D como en 3D, siendo una especie de "2 en 1". No se sabe si la versión de NX será más parecida a la de PS4 (totalmente en 3D) o a la de 3DS. Mientras tanto, 3DS recibirá primero Dragon Quest VII (aquí el avance) en septiembre y, más adelante, Dragon Quest VIII.

fuente Más Noticias de : NX
>