Portada » Noticias » » El CEO de Warner Bros. Interactive, indica que darŠn apoyo a Nintendo NX

El CEO de Warner Bros. Interactive, indica que darŠn apoyo a Nintendo NX

Buscan dar apoyo a todos los fabricantes de consolas.

Si bien Warner Bros. Interactive ha puesto muchos de sus títulos en Wii U, lo cierto es que algunos no fueron lanzados en la consola con todas las características de las demás versiones, pero no hay que negar que fueron de las pocas editoras que puso sus grandes franquicias en la consola.

En una entrevista con GamesBeat, el presidente de Warner Bros. Interactive, David Haddad, habló acerca del desarrollo de juegos para los nuevos sistemas en camino, incluyendo la nueva consola de Nintendo, David Haddad, mencionó que la editora tiene “gran relación con todos los fabricantes de consolas” y que ellos tratarán de “jugar un gran rol en cada una de ellas”.

Esto fue lo que el CEO de Warner Bros. Interactive le respondió a GamesBeat:

GB: ¿Cómo toman la decisión acerca de cuál de las nuevas consolas apoyar? Microsoft recientemente anunció Scorpio. Nintendo tiene NX en el futuro.

DH: “Nosotros tenemos una gran relación con todos los fabricantes de consolas. Creemos que jugamos un gran rol en cada una de ellas, lo que vi en los anuncios que se hicieron en el show (E3), soy bastante optimista acerca del ciclo de vida de las consolas, acerca de los jugadores pasando mucho tiempo en ellas, encontrando gran contenido, acerca de las editoras, siendo capaces de hacer dinero y aumentar sus inversiones en este espacio. Constantemente estamos decidiendo, como movernos en este entorno, pero el apoyo a los fabricantes de consolas no está en discusión”.


Warner Bros. Interactive, estuvo presente desde el lanzamiento de Wii U, con títulos como Batman: Arkman City, Batman Arkam Origins, Scribblenauts Unlimited, Injustice, los juegos de la serie LEGO, incluso juegos en colaboración con Nintendo como Lego City Undercover, hecho en exclusiva para la plataforma de Nintendo. Incluso el apoyo de la editora se encuentra hasta el día de hoy con el lanzamiento la próxima semana de Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza

Fuente Más Noticias de : NX
>