Portada » Noticias » » Beyond Good & Evil resurge en una nueva solicitud de marca por parte de Ubisoft

Beyond Good & Evil resurge en una nueva solicitud de marca por parte de Ubisoft

Se reavivan los rumores sobre su posible secuela.

Durante este último mes hemos sido testigos de un rumor el cuál dice que Ubisoft estaría trabajando en Beyond Good & Evil 2 como exclusiva de Nintendo Nx y financiado por Nintendo, pues bien resulta que según nuevos listados de solicitud de marca ante la Oficina de la Unión Europea para la Propiedad Intelectual (EUIPO) por sus siglas en inglés, Ubisoft acaba de presentar nuevas solicitudes de marca de Beyond Good & Evil bajo las clasificaciones 9, 16, 25, 28, 41. Originalmente Beyond Good & Evil 2 fue anunciado en 2008 y a pesar de que no se ha sabido más sobre su desarrollo, Michel Ancel ha reiterado en varias oportunidades que el juego sigue en desarrollo.

No se trata de una simple ampliación sobre la propiedad de la marca, sino una extensión sobre los alcances de la misma.

Descrito arriba, están las nuevas clasificaciones de marca presentadas por Ubisoft, estas incluyen Clase 9 (Software, videojuego), así como la Clase 41 (que hace referencia a componentes online, lo que podría ser desde tablas de clasificación a multijugador). Las otras clasificaciones son aún más vagas, tenemos la Clase 16 (que se refiere a productos como historietas, novelas, etc), Clase 25 (hace referencia a ropa), Clase 28 (hace refenecia a juegos en general), todo esto indica que Ubisoft estaría pensando en ampliar la IP hacia otros productos.

Cabe destacar que esto no significa que vayan a desarrollar más juegos dentro de la franquicia, ni que se confirman los rumores que hablan sobre la exclusividad de la segunda parte para la nueva consola de Nintendo.

Déjanos tu opinión en el foro, ¿se confirmará la exclusiva de BG&E 2 para Nintendo NX?

Fuente Más Noticias de : NX
>