Portada » Noticias » » Algunas thirds permanecen en la inopia con respecto a NX

Algunas thirds permanecen en la inopia con respecto a NX

Ready at Down y Toys for Bob, entre ellas.

El secretismo es algo inherente en el japonés medio, así que imaginaos en una multinacional como Nintendo, donde, y esto es solo un rumor, llegan a contratar hasta a ninjas para salvaguardar sus proyectos, o eso dicen por ahí.

El caso es que ahora han salido algunas voces de nombres de compañías con peso en la industria (o que se creen con peso en algún caso) diciendo que ni ellas mismas saben qué es NX, ni parece que lo vayan a saber en un breve periodo de tiempo, y eso que son esta clase de compañías las que no han abundado en Wii U y todos sabemos cómo ha acabado la cosa para la comatosa sobremesa de los de Kioto.

Estamos habalndo ahora más concretamente de Toys for Bob, los encargados del recién anunciado Skylanders Imaginators y de Ready at Dawn, responsables de la película interactiva The Order 1886 y quienes acaban de presentar Deformers, un juego que os recordará muy mucho al minijuego Street Smash de Super Smash Bros. for 3DS, pero en 3D.

El caso es que desde Toys for Bob aseguran que ni se han puesto en contacto con ellos y que ni siquiera conocen realmente qué es NX, y es que Nintendo, según palabras de Lou Studdert, productor asociado del juego, "mantiene la tapa del tarro muy, muy, muy, muy, muy apretada en todo". Pese a todo, no sería de extrañar que este Skylanders Imaginators llegara a la nueva máquina de Nintendo.

En Ready at Down por su parte confiesan no tener ni el kit de desarrollo de NX ni saber lo que va a pasar con su nuevo proyecto, Deformers, pero que ellos "siguen esperando" para ver qué pasa finalmente, no cerrando la puerta a una futura versión.

El vicepresidente de GameTrust, quienes publicaran este juego, especulan con que este silencio pueda deberse a que esta vez Nintendo quiera tener un control total sobre cada juego que acompañe a la ventana de lanzamiento de NX.

En cualquier caso en este E3 no se resolverán estas dudas, así que habrá que esperar a más adelante para conocer que está preparando y con quién la Gran N.

Más Noticias de : NX
>