Portada » Noticias » Nintendo » Zelda y Pikmin ya tienen cortos de animación

Zelda y Pikmin ya tienen cortos de animación

Nintendo ha preparado cortos de animación especiales para Nintendo Video.

Nintendo esta preparando una serie de cortos de animación para Nintendo Video, siguiendo la iniciativa de la serie de dibujos sobre Kid Icarus que realizó para el lanzamiento de éste. Entre los numerosos anuncios, destacan la presencia de ds sagas muy conocidas de la compañía nipona, Zelda y Pikmin, que recibirán dos vídeos en clave de humor para este formato para Nintendo 3DS.

The Legend of Zelda: The Misadventures of Link: esta serie de cortos, ambientados durante The Wind Waker, revisan en clave de humor.

Documentales de Naturaleza Pikmin: documentales mostrando el maravillosomundo Pikmin. Grabado en clave de documental de safaris.

Bravest Warriors: del mismo creador que Pendleton Ward, autor de Hora de Aventuras. Cuatro héroes adolescentes que viajan a través de las galaxias para salvar a extraterrestres adorables usando el poder de sus emociones. Su periodicidad será semanal: todos los viernes.

Wildheart Riukiu: Cortos en 3D del creador de Meat or Die, que ya lleva más de 5 millones de visualizaciones en Nintendo Video. Gráficos de 16 bits que muestran a unas curiosas marionetas ninja.

Bee and PuppyCat: dos cortos que muestran a Bee, un joven desempleado cuya vida cambiará al conocer a una misteriosa criatura llamada PuppyCat.

Los vídeos comenzarán a estar disponibles desde hoy, 1 de noviembre, por lo menos en Japón y América, y su publicación continuará a lo argo de 2014.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>