Portada » Noticias » Nintendo » Zelda se queda sin su LEGO

Zelda se queda sin su LEGO

La propuesta de un juguete de LEGO basado en Zelda no prospera.

El LEGO de Zelda no existirá, al menos de momento, ya que no ha recibido los apoyos necesarios para ser un proyecto en firme de la lluvia de ideas que LEGO propuso durante el último invierno. Una de las propuestas más llamativas fue la de un set de piezas basado en el universo de Zelda llamado Zelda Iron Knuckle Encounter, que finalmente no ha prosperado.

LEGO ZElda

Una vez presentado el proyecto se abrió un periodo en el que los proyectos recibían la crítica y la opinión de los consumidores. Si se obtenía el suficiente, LEGO consideraría su producción y distribución. El LEGO de Zelda obtuvo 10.000 apoyos y entró en la final junto a otros sets basados en Sherlock, la Máquina del Tiempo y Regreso al Futuro, pero finalmente no ha cristalizado. Esto puede deberse al acuerdo que Nintendo mantiene con K´nex, con la cuál ya han sacado varios productos relacionados con Mario Kart, como circuitos y coches, durante los últimos años.

Así pues, las posibilidades de ver este set de Zelda en LEGO han desaparecido, aunque puede que con la nueva política de Nintendo de prestar sus franquicias para hacer juguetes y productos multimedia la situación cambie en un futuro.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>