Portada » Noticias » Nintendo » Warren Spector ve un buen futuro en los juegos de Nintendo para smartphone

Warren Spector ve un buen futuro en los juegos de Nintendo para smartphone

El diseñador de juegos de Disney espera con ganas estos juegos.

Warren Spector ha hablado de su visión sobre la actualidad relativa a Nintendo en una entrevista realizada por NintendoWorldReport en la que ha hablado sobre su opinión sobre el hecho de que la compañía de Mario vaya a lanzar en un futuro algunos de sus títulos para dispositivos móviles.

El director de Epic Mickey afirma que "no puede esperar" a ver los juegos de Nintendo en smartphone. Pese a que Nintendo no ha compartido con él ningún tipo de detalles sobre estos títulos, Spector considera que Nintendo lo tendrá muy fácil para adaptar sus títulos a dispositivos móviles. La razón de esto es que, para Spector, los juegos de Nintendo siempre presentan sistemas de control muy sencillos, además de unas mecánicas poco complicadas. Esto hace que para Nintendo, según dice Spector, vaya a ser mucho más sencillo adaptar sus juegos frente a otras compañías, ya que el rediseño o reinterpretación de los juegos será mínimo.

En otro apartado, Spector se considera a sí mismo "muy geek de Nintendo". Preguntado por los títulos que más espera, Spector señala Mario Maker pero sobre todo, The Legend of Zelda: Tri force Heroes, del que dice estar especialmente emocionado por poder jugarlo.

Más Noticias de : Nintendo
>