Portada » Noticias » Nintendo » Vuelve el Nintendo World para presentar Nintendo 3DS al público

Vuelve el Nintendo World para presentar Nintendo 3DS al público

Se celebrará del 8 al 10 de enero en Tokio y la entrada será gratis.

El 29 de septiembre de este año, Nintendo definió su nueva portátil Nintendo 3DS en Japón durante la conferencia realizada después del Tokio Game Show. Al igual que en su revelación oficial durante el E3 2010, la conferencia era privada y sólamente pudieron acceder a la máquina los medios especializados que fueron invitados al evento. Nintendo prometió que celebrarían un acontecimiento similar para todo el mundo.

La compañía japonesa acaba de anunciar oficialmente el evento, de momento para el territorio nipón, dando fecha y lugar donde se desarrollará. Nintendo World 2011 se celebrará los días 8, 9 y 10 de enero en el pabellón 9 del centro de convenciones Makuhari Messe (mismo lugar donde se celebra el TGS) en Chiba, a las afueras de Tokio. La entrada será completamente gratuita y podrá asistir cualquier persona. Los detalles de los juegos que estarán presentes en la exhibición todavía no han sido revelados.

Revogamers recogerá todos los datos y novedades que surjan desde la feria. Nintendo ha habilitado un sitio web para alojar el material oficial:

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>