Portada » Noticias » Nintendo » Vídeo - Cuando Perfect Dark Zero era un título de GameCube

Vídeo - Cuando Perfect Dark Zero era un título de GameCube

Recopilación de diseños de personajes y escenarios de Perfect Dark Zero en GameCube.

Perfect Dark Zero era un título en desarrollo para GameCube antes de que Microsoft comprase RARE. No era el mismo título que apareció años después en Xbox 360, no tanto por la definición si no por el diseño artístico del que partía. 

Eso es lo que se puede ver en la recopilación de trabajos conceptuales con los que se ha hecho Unseen 64, la web dedicada a rebuscar en proyectos del pasado que nunca vieron la luz. 

Cuando el futuro de Joanna Dark pasaba por el mando de GameCube, la sugerente pistolera tenía un aspecto más estilizado, casi élfico. Eso sí, fiel a sus trajes ajustados y a sus colores azules y morados para la ropa, así como a su cabello pelirrojo. Es la misma línea que los dibujantes de RARE estaban siguiendo para todos y cada uno de los personajes que compusieron aquella secuela.

En la recopilación también hay varias imágenes de algunos de los escenarios que el equipo estaba diseñando para la versión nintendera de Perfect Dark Zero. Escenarios muy variados con algo en común, su aspecto cubicular para dar salidas por los lados y lo alto a la acción.

Al final, nada de esto pudo ser. No así, no en GameCube. Esto es lo único que ha quedado.

Más Noticias de : Nintendo
>