Portada » Noticias » Nintendo » Una nueva semana de anuncios Wii

Una nueva semana de anuncios Wii

Nintendo tomará el testigo de las terceras completando la información de sus proyectos en la próxima semana.

En la primera mitad de mayo hemos presenciado el anuncio de más de una veintena de nuevos proyectos para el sistema de sobremesa de Nintendo. Los eventos celebrados por SEGA, Square-Enix, Namco o Tecmo se han unido a cantidad de anuncios aislados en un ritmo que recuerda al de las ferias internacionales clave.

Por su parte, Nintendo presentó en evento europeo simultáneo el juego que dará luz verde al sistema online de su última máquina, cuyo lanzamiento se dará la semana próxima. Durante esos días la compañía pretende mantener, además, al mundo informativo pendiente de sus noticias. El sitio oficial de uno de sus títulos más es perados, Super Smash Bros. Brawl, verá puesto al día su contenido en tan sólo 5 días, precisamente en las fechas que otros medios mencionaron para conocer nuevas de Metroid Prime 3: Corruption. Si aún quedaban dudas sobre la organización de algún acto informativo por parte de la compañía de Mario en la próxima semana, algunos periodistas han comentado ya lo esperable: Nintendo ha citado a ciertos medios estadounidenses los días 22 y 23 de este mes (martes y miércoles, supuestamente en Seattle), en el segundo de los casos bajo un embargo de desconocida duración. Es de esperar por tanto información actualizada de los grandes proyectos de Nintendo, sobre todo el mismo martes. Se sugiere que también algunas compañías terceras podrían tener su parte de protagonismo en los actos, siempre aparte de la otra cita de la semana: los "Ubidays" que prepara la empresa gala Ubisoft en las mismas fechas.

Permaneced conectados a esta comunidad para conocer las novedades que allí surjan sobre Metroid, Smash Brothers y otros proyectos.

Más Noticias de : Nintendo
>