Portada » Noticias » Nintendo » Un poco de esperanza en la vuelta de Nintendo Direct

Un poco de esperanza en la vuelta de Nintendo Direct

Una oferta de empleo lo menciona como trabajo a realizar.

Los eventos online Nintendo Direct podrían no haberse ido para siempre con Satoru Iwata. Nintendo of America ha abierto una puerta a su continuidad en su página web, aunque por el momento no hay ninguna anunciada y ya han pasado más de tres meses desde la última, celebrada el 31 de mayo de 2015. 

NoA está busando un artista gráfico que se encargue de tarias variadas relacionadas con las presentaciones de vídeo y sonido de la empresa. Entre los cotenidos que van a tener que atender están los tráilers, contenidos para web, demos, anuncios y marketing y, además, Nintendo Direct. Es la primera referencia en los últimos tres meses a este formato que sirve para comunicar novedades sobre Wii U y Nintendo 3DS a más de un millón de usuarios por sesión, según cifras internas.

Desde el fallecimiento repentino de Satoru Iwata, expresidente de la compañía y cabeza visible de la comunicación de contenidos medante discursos en ferias, encuentros de accionistas, presentaciones online Nintendo Direct o entrevistas Iwata pregunta, apenas ha habido vías de contacto. Tampoco se han hecho grandes anuncios desde el E3, y las grandes novedades como Pikmin 4 o Pokkén Tournament para Wii U han salido a la luz sin mucha pompa. 

Hace tan solo unos días otra oferta de empleo dio a conocer que estudio americano Nintendo Software Technology (NST) está buscando desarrolladores de juegos para móviles.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>