Portada » Noticias » Nintendo » Un nuevo Chibi-Robo y Denpa Men 3 anunciados en una Nintendo Direct sorpresa

Un nuevo Chibi-Robo y Denpa Men 3 anunciados en una Nintendo Direct sorpresa

Nuevos servicios para Wii U, entre ellos el poder pedir comida a domicilio.

Sin previo aviso, la versión digital de Satoru Iwata ha vuelto a protagonizar una nueva Nintendo Direct, esta vez centrada en presentar nuevos juegos para la eShop de Nintendo 3DS, así como diversos servicios digitales para Wii U.

Una de las novedades que ha dejado esta pequeña Nintendo Direct ha sido el anuncio de The Denpa Men 3. La tercera entrega de esta pequeña saga de Genius Sonority para la eShop de Nintendo 3DS.

En esta ocasión los jugadores podrán crear pequeñas casas para sus personajes, pero las novedades no terminan ahí, pues ahora también será posible capturar a los monstruos presentes en el juego para que luchen por el jugador. Todo ello sin olvidar la posibilidad de importar los datos de las anteriores entregas, de viajar a diferentes islas para ir progresando en la aventura y el seguir capturando nuevos Denpa Ningen mediante la cámara y la Realidad Aumentada de Nintendo 3DS.

The Denpa Men 3 llegará a la eShop japonesa el 7 de agosto, pero antes se podrá descargar una demo del juego a partir del 31 de julio. Por su parte, las dos primeras entregas de The Denpa Men verán reducido su precio a la mitad en Japón a partir del 17 de julio.

Chibi-Robo vuelve con una cámara de fotos

Tras una breve aparición del excelente Mario and Donkey: Minis on the Move, la versión digital de Iwata ha dado paso a lo nuevo del pequeño Chibi Robo para la eShop de Nintendo 3DS con Chibi Robo Photography.

En esta ocasión, el pequeño personaje de Skip Ltd. (responsables de Captain Rainbow) se pasa a la fotografía centrándose en las características de la cámara, como el tomar una foto de un objeto real mediante su silueta para luego coleccionarlo en el juego.

Chibi Robo Photography estará ambientado en un futuro en el que sus habitantes quieren ver los objetos del pasado, motivo por el que el personaje llamado Mr. Kancho buscará crear un museo y el encargado de proporcionar estos objetos será el propio Chibi Robo.

Los japoneses que así lo quiera ya pueden adquirir su Chibi Robo Photography en la eShop de Nintendo 3DS o bien probar su correspondiente versión de prueba.

Series de televisión y comida a domicilio para Wii U

Pero no todo ha sido para Nintendo 3DS, sino que Wii U también ha tenido su dosis de protagonismo en esta Nintendo Direct, aunque en forma de nuevos servicios digitales que llegará a la consola a lo largo de los próximos meses.

El primero de ellos será el servicio de vídeo de YNN. Desde el próximo mes de agosto, el público japonés podrá acceder gracias a él a un buen número de shows, de series o animes y disfrutarlos directamente desde sus televisores o desde su Wii U GamePad

Otro de los servicios presentados es el que ofrece Demae-Can y que consiste en la posibilidad de encargar comida a domicilio directamente desde la pantalla del Wii U GamePad. Este servicio estará disponible en Japón a lo largo del mes de julio.

El último de estos servicios presentados para Wii U es Bandai Channel. Gracias a él los más jóvenes del hogar podrán disfrutar de una amplia oferta de animes entre los que se encuentran series como Gundam, Code Geass o Keroro Gunsō entre otras. Este servicio estará disponible en  agosto, con una versión de prueba gratuita de un mes. El Bandai Channel también se podrá disfrutar de él desde la televisión o desde el Wii U GamePad.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>