Portada » Noticias » Nintendo » Tres cortos sobre Wii U en el Festival de cine de Sundance

Tres cortos sobre Wii U en el Festival de cine de Sundance

Nintendo acondiciona una sala de juego para los artistas.

Nintendo se acerca a la gran pantalla. La compañía de videojuegos se ha reservado dos espacios junto al Festival de Cine de Sundance que se celebra en Estados Unidos del 17 al 27 de enero para que tener presencia en cine y en videojuegos.

El día de apertura del festival tendrá lugar de forma paralela el Wii U Video Challenge, una competición de cortos sobre la jugabilidad única de Wii U y New Super Mario Bros U. promovida por Nintendo of America entre los YouTubers del país. Las películas, creadas por tres equipos de cuatro usuarios de YouTube que se ganaron el acceso a la final de este concurso, serán proyectadas en el espacio Nintendo Lounge de Park City ante la presencia de artistas de la industria y directivos de la compañía.

Habrá una votación para determinar cuál de los tres equipos se declara ganador de este Wii U Video Challenge con su corto sobre la última consola en llegar a las tiendas.

A partir de ese día el Nintendo Lounge se convertirá en un salón de tránsito para que los asistentes al Festival de Sundace y la gente de la zona pueda probar las videoconsolas y los videojuegos de Nintendo. Entre el 18 y el 20 de enero los artistas y el resto de asistentes podrán acceder a él para relajarse jugando a Wii U y a Nintendo 3DS. Finalmente, el 21 de enero el Nintendo Lounge quedará abierto para todos los públicos.

Nintendo of America informa de que estas actividades no están asociadas al Festival de Sundance de forma oficial.

Más Noticias de : Nintendo
>