Portada » Noticias » Nintendo » The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D desarrollado por Grezzo

The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D desarrollado por Grezzo

Line-up de Nintendo 3DS desvelado por Nintendo.

Nintendo of America y Nintendo Europa han revelado el line-up de los próximos juegos que llegarán tanto a Wii como a Nintendo 3DS durante estos meses, fechando Ocarina of Time 3D el 19 y el 17 de junio respectivamente. La primera incursión de Link en el año del 25º aniversario de la saga de Zelda será un remake del Ocarina of Time, aparecido hace ya 13 años en Nintendo 64, que contará como novedades gráficos 3D estereocópicos, la versión alternativa Master Quest y, por primera vez, completamente traducido al español.

Por otra parte, la Australian Classification Database, el organismo encargado de calificar los videojuegos en Australia, ha confirmado que el estudio japonés Grezzo Games es el encargado de realizar la adaptación de The Legend of Zelda: Ocarina of Time en Nintendo 3DS. La compañía de Shibuya está presidida por Koichi Ishii, famoso por su trabajo en las franquicias Secret of Mana y Final Fantasy de Square-Enix. Es una desarrolladora relativamente joven, fundada en diciembre de 2006 que consta de 37 empleados, encargada anteriormente de Line Attack Heroes para WiiWare. Está siendo apoyada por Nintendo en el desarrollo de Ocarina of Time 3D.

Continuando con más fechas de Nintendo 3DS, Puzzle Booble Universe (Square-Enix) llegará el 21 de abril. Lego Piratas del Caribe: El Videojuego (Disney Interactive Studios) y Naruto Shippuden 3D: New Era (505 Games) aparecerán en tiendas el 13 de mayo y el 17 de junio respectivamente. Steel Diver y DEAD OR ALIVE: Dimensions (en mayo en América), los dos distribuidos por Nintendo, se pondrán a la venta el 6 y 20 de mayo correspondientemente. Esta es la lista total de lanzamientos para Nintendo 3DS en Europa y América:

Las fechas de otros juegos como Assassin's Creed: Lost Legacy, las adaptaciones de Thor: Dios del Trueno y Captain America: Super Soldier, Mario Kart 3D y las sorpresas que preparen tanto Nintendo como las third parties, serán desveladas más adelante.

Más Noticias de : Nintendo
>