Portada » Noticias » Nintendo » El TGS 2014, dedicado al cambio en los videojuegos

El TGS 2014, dedicado al cambio en los videojuegos

El TGS 14 se celebra en Tokio entre el 18 y el 21 de septiembre.

La organización de la gran feria Tokyo Game Show ya ha arrancado con la edición de este 2014 a través de su nueva página web y de la convocatoria a todas las personas interesadas en acudir el próximo mes de septiembre al evento.

El tema escogido para esta edición es “Changing Games: The Transformation of Fun”. Hace referencia a los videojuegos creados en conjunción con la red y su potencial para aportar una nueva visión a esta industria. La organzación espera también que las nuevas plataformas sean protagonistas de la feria japonesa y tengan una fuerte presencia.

El TGS 14 se celebrará, como siempre, en el Makuhari Messe que está a las afueras de Tokio durante cuatro días. Las fechas escogidas son los días 18 y 19 de septiembre para los asistentes de la industria y el fin de semana del 20 y el 21 de septiembre para todos los públicos.

Se espera que haya más de 300 compañías repartidas entre todos los sectores que apelan a este negocio y que se vuelvan a superar los 220.000 asistentes que lo convierten en el evento de ocio más grande de Asia. Para dar cabida a todos la organización ha anuncido la ampliación del espacio disponible a un pabellón más del recinto, y ya son nueve.

Queda todavía lejos la feria nipona porque antes tendrán que pasar las occidentales como la GDC, el E3 o la Gamescom. Y cuando llegue el momento la duda será, un año más, ¿qué hará Nintendo?

Más Noticias de : Nintendo
>