Portada » Noticias » Nintendo » Smartphones y tablets conectarŠn a Nintendo con los consumidores gracias a una app

Smartphones y tablets conectarŠn a Nintendo con los consumidores gracias a una app

Nintendo seguirá los pasos tras Mariokart.tv y Miiverse.

Poco a poco, Nintendo ha ido introduciéndose en el mercado de smartphones y tablets con, primero, una aplicación de Miiverse y, después, con Mariokart.tv. Gracias a ellas, los usuarios pueden acceder desde cualquier sitio y dispositivo a la red social de Wii U y 3DS o para ver resúmenes de las mejores carreras en Mario Kart 8. En Nintendo quieren continuar con esta política, desarrollando una aplicación que les conecte con los consumidores.

El director general de Nintendo Software Planning & Development, Shinya Takahashi, ha desgranado en la reunión con los inversores un poco más sobre como aprovecharán los teléfonos inteligentes para promocionarse. Una aplicación web universal permitirá a Nintendo conectará tanto con los fans de la compañía como con los clientes potenciales.

``Por favor, permítame que le explique cómo estamos respondiendo a la expansión y promoción de los smartphones. Hemos proporcionado todo tipo de experiencias únicas utilizando dispositivos portátiles y los televisores de sus casas en el campo de los videojuegos. También queremos utilizar activamente los teléfonos inteligentes, que ahora son parte de la vida cotidiana de las personas. De una forma más específica, estamos en el desarrollo de una aplicación para smartphones. A través de esta aplicación, nos gustaría conectar con consumidores de todo el mundo, incluyendo a aquellos que no poseen sistemas de Nintendo, e informarles sobre nuestra oferta de entretenimiento´´ desveló Takahashi.

Por ahora se desconocen más detalles sobre el contenido de esta app de Nintendo para smartphones y tablets. Siguiendo el paso de sus anteriores creaciones, al ser una aplicación web, ésta será compatible con todo tipo de teléfonos y sistemas operativos, eliminando así el que cada tienda su propia aplicación.

Así, cualquier usuario de un Smartphone con Android, iOS, Windows Phone o Symbian podrán acceder desde el navegador a la futura app de Nintendo, al igual que con Miiverse y Mariokart.tv.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>