Portada » Noticias » Nintendo » Skyward Sword, Epic Mickey y Donkey Kong en la Gamefest

Skyward Sword, Epic Mickey y Donkey Kong en la Gamefest

Ve vestido de Mario y consigue uno de los cincuenta pases para tres días que regala Nintendo Ibérica.

A falta de tres días para la Gamefest, Nintendo por fin ha detallado qué juegos podrán probar los asistentes a través de un comunicado. No faltará ninguno de los platos fuertes para las navidades: Epic Mickey, Donkey Kong Country Returns, Goldeneye 007 y Wii Party estarán acompañados por varios clásicos de Wii y un adelanto del futuro con The Legend of Zelda: Skyward Sword.

La lista la completan New Super Mario Bros. Wii, del cual se podrá grabar un spot publicitario para participar en la promoción Haz un Anuncio de Mario, Wii Fit Plus, Wii Sports Resort y Super Mario Galaxy 2. Pero también habrá un hueco para Nintendo DS: Golden Sun: Dark Dawn, El Profesor Layton y el Futuro Perdido y Pokémon Ranger: Guardian Signs serán las novedades disponibles; acompañadas por Last Window, Mario Kart, New Super Mario Bros., Art Academy y Dragon Quest IX.

Complementando a todos estos títulos, un profesor dará periódicamente una clase maestra de Art Academy; y también habrá un photocall de Dragon Quest IX para retratarse con otras tres personas como protagonistas del juego.

¿Quieres ir a la feria pero no has conseguido una entrada? Pues gracias a Nintendo Ibérica, aún estás a tiempo: las 50 primeras personas vestidas como Mario que encuentren a una chica tammbién disfrazada del fontanero conseguirán un pase para los tres días. Si quieres conocer a otros revogamers durante la feria, puedes visitar el hilo de comentarios e informarte de quiénes irán y cuándo estarán.

Más Noticias de : Nintendo
>