Portada » Noticias » Nintendo » Skull Kid será jugable en Hyrule Warriors

Skull Kid será jugable en Hyrule Warriors

Y un nuevo enemigo en el interior.

De ser un traje a ser un personaje jugable completo, ese es el gran salto que va a dar Skull Kid de la version Wii U a la de Nintendo 3DS de Hyrule Warriors. Además, Nintendo también ha presentado un nuevo gran enemigo, que está en la segunda parte de esta noticia.

Un adelanto de la revista Famitsu confirma que este travieso personaje de The Legend of Zelda: Ocarina of Time y de The Legend of Zelda: Majora´s Mask va a estar en la revisión portátil del musou de Koei-Tecmo. Al parecer, según Perfectly Nintendo, va a estar armado de una ocarina y va a tener la compañía de un hada, por lo que puede ser un personaje de ataque mágico con rango.

Por otra parte, en las páginas de la revista también va a aparecer un nuevo enemigo. Se trata de Ganon Fantasma, el clon del malvado Ganon que apareció por primera vez también en The Legend of Zelda: Ocarina of Time y después repitió en GameCube con The Legend of Zelda: Wind Waker.

Para ver a los dos habrá que esperar al menos unas horas, hasta que se publique la revista en Japón. Entonces os traremos una actualización de la noticia con todos los detalles.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>