Portada » Noticias » Nintendo » Se lanza en Reino Unido el canal Nintendo Girls Club para Youtube

Se lanza en Reino Unido el canal Nintendo Girls Club para Youtube

Nintendo UK podría haber creado un canal llamado Nintendo Girls Club para las jugadoras femeninas.

Nintendo podría haber creado un canal en Youtube llamado Nintendo Girls Club. La definición del canal lo asocia al oficial de Nintendo UK y ha sido creado especialmente para las niñas. En él se ofrecerán tráilers de los nuevos juegos de Nintendo 3DS y Wii U además de contenido especialmente creado para él con presentadoras especiales, como un unboxings.

Por ahora, esta iniciativa está circunscrita al Reino Unido, aunque no se descarta que si tiene éxito se exporte a otros territorios. El contenido que se ofrecerá estará adaptado a un público femenino. En el vídeo de presentación ya se puede apreciar una predominancia de títulos como Animal Crossing, Nintendogs+cats y New Style Boutique. El canal se creó hace un mes, pero no ha sido hasta ahora que se ha advertido de su presencia gracias al vídeo de presentación oficial, conducido por Jorgie Porter, la conocida actriz de Hollyoaks, una telenovela británica.

Otra de las conductoras del canal se llama Mandy Hynes, una blogger independiente, que hace un unboxing de los diferentes modelos de NIntendo 3DS y Nintendo 2DS, explicando qué se encuentra en la caja y para que sirve cada cosa.

Todavía no está demasiado claro si se trata de un movimiento oficial de la compañía o de una acción independiente, pero la contratación de una actriz conocida junto al reclamo de "Canal Oficial" apuntan a que se trata de un intento de Nintendo UK de ofrecer contenido dedicado al sector más joven y femenino de su público.

Nintendo Girls Club 

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>