Portada » Noticias » Nintendo » Samurai Warriors Chronicles 3 no dispondrá en occidente de los trajes de Link y Zelda

Samurai Warriors Chronicles 3 no dispondrá en occidente de los trajes de Link y Zelda

Se quedan exclusivos para Japón.

Continúan las malas noticias para Samurai Warriors Chronicles 3 en su lanzamiento occidental. Si en el día de ayer Koch Media confirmó que únicamente se distribuirá en formato digital, ahora Koei Tecmo ha confirmado al portal Siliconera que los trajes de Link y Zelda son exclusivos de Japón, por lo que no serán lanzados en la versión europea y americana de Samurai Warriors Chronicles 3.

A falta de los mencionados trajes exclusivos, Samurai Warriors Chronicles 3 llegará a las Nintendo 3DS de toda Europa con un completo editor que permitirá editar a tu personaje con cientos de posibilidades. Además, el título contará con StreetPass, SpotPass y todo el DLC de pago lanzado en Japón.

Las diferencias de Samurai Warriors Chronicles 3 en Nintendo 3DS respecto a PlayStation VITA serán mínimas, más allá de las opciones gráficas y de conectividad. La ventaja de contar en la portátil de Nintendo con pantalla táctil radica en la posibilidad de cambiar de personaje rápidamente o planificar estrategias sin pausar la partida.

Echa un vistazo al tráiler de Samurai Warriors Chronicles 3 para Nintendo 3DS y conoce todas las novedades al completo.

Más Noticias de : Nintendo
>