Portada » Noticias » Nintendo » Sale a la venta un nuevo juego para Super Nintendo, Nightmare Busters

Sale a la venta un nuevo juego para Super Nintendo, Nightmare Busters

Nightmare Busters fue creado en 1994 pero nunca distribuido.

Ya está a la venta Nightmare Busters, un mata mata de scroll lateral para Super Nintendo lanzado de forma extraoficial con 20 años de retraso, en cartucho.

Nightmare Busters Super Nintendo

Son muchos los juegos para tiendas virtuales que tienen aspecto de juego antiguo, ya sea de 8 bit, 16 bits o 64 bits, pero Nightmare Busters es realmente un título de la época. Fue desarrollado en 1994 pero jamás fue editado, hasta que en 2012 Super Fighter Team se propuso sacar adelante este proyecto que ha tardado casi dos años en materializarse. 

La edición se ha hecho en colaboración con los desarrolladores del título, que han realizado ciertas modificaciones y retoques y además se llevan su correspondiente pago por derechos de autor. Sin embargo,no cuenta con la autorización de Nintendo.

Cualquiera puede pedir su copia pagando mediante PayPal y lo recibirá por correo en su casa tras esperar la cola de demanda. Por 70 dólares más gastos de envío se compra el juego completo, como los de los años 90, con un cartucho multiregión que función en cualquier Super Nintendo, caja tradicional y manual impreso a color.

¿Y en qué consiste? Nightmare Busters es un juego de acción pura, un mata mata lateral de esos en los que hay que tener el dedo en el botón de disparar siempre pulsado. Está ambientado en un mundo de fantasí y los protagonistas (porque tiene juego a dobles) son dos pequeños duendes con chaqueta y sombrero que disparan cartas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>