Portada » Noticias » Nintendo » Sakurai consideró un Smash portátil antes de Nintendo 3DS

Sakurai consideró un Smash portátil antes de Nintendo 3DS

Masashiro Sakurai no cree que antes de Game Boy Advance hubiera sido posible.

Super Smash Bros, hará su cuarta aparición en consolas de sobremesa con la entrega que se espera que salga en algún momento de 2014, pero también será la primera vez que el título salga en una plataforma portátil: Nintendo 3DS.

Super Smash Bros 3DS

Sin embargo, en una reciente entrevista a la publicación en papel GamesTM, Masashiro Sakurai, creador de la saga y productor de las dos próxima entregas para Wii U y Nintendo 3DS,  ha reconocido que esta no era la primera vez que se pensaba llevar Smash Bros. al mundo de las portátiles.

No es que no quisiéramos, en realidad lo pensé mucho antes. Pero para ser honestos no tuvimos la oportunidad y nunca surgió antes. Además, si vemos los dispositivos portátiles anteriores a Game Boy Advance no creo que hubierámos tenido la capacidad de hacer un Smash Bros. completo.

El nuevo Smash Bros. para Nintendo 3DS tendrá un apartado visual algo diferente al de Wii U, con un apartado gráfico más de dibujo animado, pero con un contenido muy similar al de su hermano mayor. Sin embargo, no habrá ningún tipo de juego cruzado entre ellos, sino que serán títulos independientes. Ambos se esperan a lo largo del próximo año.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>