Portada » Noticias » Nintendo » [Rumor] Universal construirá un parque de atracciones nuevo para dar cobijo a Nintendo

[Rumor] Universal construirá un parque de atracciones nuevo para dar cobijo a Nintendo

Pero sus atracciones como las de Pikachu estarían repartidas por todos sus parques.

El parque de atracciones Nintendo sigue envuelto en un telón de acero de secretismo, pero un rumor asegura saber algo nuevo: que Universal estaría dispuesto a construir un tercer parque de atracciones en Orlando para dar cobijo a las franquicias de Mario, Pokémon o The Legend of Zelda con suficiente amplitud. 

El gigante del ocio y el entretenimiento estaría intentando comprar un poco más de tierra para sumar a las que ya posee, y reurnir así suficiente espacio para poder albergar este tercer parque. This is Infamous asegura que de esta forma van a poder crear zonas para cada franquicia de Nintendo y no solo una atracción o un par, lo que daría un carácter mucho más potente a cada una de las franquicias. Pero, al mismo tiempo, también dice que podría haber coletazos de estas marcas en los parques actuales, como por ejemplo una zona Pokémon en el segmento infantil KidZone area de Universal Studios Orlando.

En los comentarios a la entrada, algunos usuarios replican que en esa zona no hay más espacio para poder construir algo tan grande y con todas las infraestructuras que requiere: hoteles, restaurantes, zona para trabajadores, almacenes, etc.

El objetivo de esta expansión a un tercer parque, elucubra la fuente, sería el de poder ofrecer una especie de tour de vacaciones completas. Que quienes visiten Orlando no vayan un día al parque si no que se hagan toda una gira por sus tres parques de atracciones, explotando al máximo sus hoteles y todas sus instalaciones. Porque las de Nintendo no son las únicas franquicias que suenan para esta expansión, sin salir de los videojuegos, también se habla de World of Warcraft.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>