Portada » Noticias » Nintendo » [Rumor] Pokémon Rainbow, para 3DS, será el anuncio

[Rumor] Pokémon Rainbow, para 3DS, será el anuncio

Las 4 primeras generaciones reunidas en un título y un app de Wii U.

La tensión crece a medida que se acercan las 12:00 del martes 8 de enero, momento en el que arrancará la conferencia online Pokémon Direct que presentará Satoru Iwata y podrás seguir en directo y con subtítulos en castellano por Revogamers.

La presencia del presidente de Nintendo y su carácter global han aumentado las expectativas. ¿Qué podrían enseñar? Según una fuente anónima que ha contactado con el blog GoNintendo el gran anuncio es Pokémon Rainbow, un juego nuevo para Nintendo 3DS que también tendrá aplicación para Wii U.

Pokémon Rainbow, los gráficos dan el salto.

Pokémon Rainbow reune en un solo título las cuatro primeras generaciones de GameBoy y GameBoy Advance (Rojo y Azul, Oro y Plata, Rubí y Zafiro y Perla y Diamante) en una aventura totalmente nueva, en historia y presentación. Además, continúa, introducirá 20 pokémon nuevos. Dos de ellos serán presentados en la conferencia del martes, son Verbill y Draconeon, la evolución de Eevee.

La fuente asegura que los gráficos de Pokémon Rainbow "están muy bien hechos", con líneas muy claras y marcadas en negro, tirando a formato animación. Las batallas son muy distintas y ya no se presentan en estilo píxel art. Por otro lado, la perspectiva es tradicional pero la cámara es mucho más activa y dinámica.

Por otra parte, Nintendo también está trabajando en una aplicación de Pokémon Rainbow para Wii U. Lo único que dice conocer el revelador es que ha visto una imagen de un globo terráqueo con varios pokémon como Pikachu, Munna o Cyndaquil.

Todo esto es solo un rumor. El director de GoNintendo, Kevin Cassidy, asegura la fiabilidad de la fuente, que ya ha acertado en ocasiones anteriores sobre novedades relacionadas con Pokémon. La respuesta, en poco más de 12 horas.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>