Portada » Noticias » Nintendo » [RUMOR] Nintendo y Netflix están produciendo una serie de imagen real de Legend of Zelda

[RUMOR] Nintendo y Netflix están produciendo una serie de imagen real de Legend of Zelda

Aún no hay confirmación oficial de ninguna de las compañías.

Las adaptaciones a series de animación de las franquicias de Nintendo han obtenido resultados más malos que buenos y en el caso de adaptaciones al cine de imagen real tenemos el ejemplo de Super Mario Bros, que pese a ser un clásico, como adaptación del videojuego deja mucho que desear. 

En el universo de The Legend of Zelda, hasta la fecha, sólo se hizo una corta serie de animación de 13 capítulos emitida en el año 1989 y de la que debemos sentirnos muy poco orgullosos.

Uno de los sueños de todo Nintendero es ver una serie de imagen real y fiel de la gran leyenda que es la saga The Legend of Zelda, pues bien, ese sueño puede estar a punto de cumplirse según The Wall Street Journal. Nintendo y Netflix se encuentran en una fase muy prematura de la producción de una serie en imagen real de Legend of Zelda, la cual tendría un estilo similar a Juego de Tronos pero para un publico más familiar, ya que la saga Zelda se desarrolla en un mundo de espada y brujería similar al de Juego de Tronos o el Señor de los Anillos, eso si, con menor nivel de violencia o escenas explícitas. 

Tanto Netflix como Nintendo se han negado a responder a las preguntas sobre el tema y existe la posibilidad de que éste sea cancelado antes de ver la luz si cualquiera de las dos compañías lo ve oportuno.

Polygon Más Noticias de : Nintendo
>