Portada » Noticias » Nintendo » Retro Studios recluta a varios ex-empleados de Zipper Interactive

Retro Studios recluta a varios ex-empleados de Zipper Interactive

El estudio fue cerrado recientemente por Sony.

Los norteamericanos de Retro Studios, empresa first-party de Nintendo afincada en Texas, continúan engordando su plantilla con trabajadores de algunas de las empresas más importantes del sector. Tras fichar a empleados de estudios como Naughty Dog, Vigil Games, Electronic Arts y Red Fly entre otros, Retro Studios ha reclutado ahora a parte del personal de la ya extinta Zipper Interactive.

Los creadores de títulos como Socom y MAG han echado el cierre como ya confirmó oficialmente Sony hace unos días. Parte de sus empleados han migrado a Retro Studios, compañía que tiene en preparación varios juegos no anunciados para consolas Nintendo. En el perfil de LinkedIn de la desarrolladora también se listan nuevas contrataciones de gente de Gearbox (Alien Colonial Marines, Borderlands, Duke Nukem Forever) y de Disney Interactive Studios

Fundada en 1998, Retro Studios ha creado la trilogía Metroid Prime (GC – Wii), el plataformas Donkey Kong Country Returns (Wii) y ha participado en el desarrollo de Mario Kart 7 (3DS). Por su parte, Nintendo planea aumentar sus estudios internos con trabajadores de algunas de las compañías escandinavas más reputadas de la industria.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>