Portada » Noticias » Nintendo » Reggie pone nota a los catálogos de PS4 y Xbox One: 'Bah'

Reggie pone nota a los catálogos de PS4 y Xbox One: 'Bah'

Pero se muestra humilde al hablar de la tecnología cloud de Nintendo.

Doble ración de Reggie Fils-Aime tras la presentación de Nintendo 2DS. Ha sido crítico con la competencia y después se ha mostrado humilde con lo propio.

¿Tiene el presidente de Nintendo of America miedo a Xbox One y PlayStation 4? No. "Se ha anunciado el catálogo de lanzamiento de los sistemas de la competencia, puedo decir que ´bah´", ha dicho con cierto desprecio en su papel de tipo duro de la empresa. "Miro nuestros futuros títulos y me siento bien con nuestro catálogo. Tenemos Zelda, tenemos Mario, tenemos Donkey Kong, que se suman a grandes juegos como Pikmin 3 y The Wonderful 101".

Cuando las otras consolas lleguen Wii U llevará un año en las tiendas, pero en la mayor parte de ese periodo Nintendo tan solo ha logrado vender cinco millones de consolas y no ha sacado casi juegos. Ha reservado sus desarrollos más potentes para una lucha directa con sus rivales durante el último trimestre de 2013.

El cloud computing que no se ve

Fils-Aime también ha hablado sobre el uso del cloud computing en sus máquinas, un tema estrella en las presentaciones de las otras compañías pero que Nintendo silencia.

"Tenemos tecnología cloud que ofrecemos con Wii U", ha dicho poniendo como ejemplo Nintendo TVii, "pero la diferencia es que nosotros no hablamos de esta tecnología, hablamos de experiencias". Reggie ha insistido en que su empresa trata de vender y convencer lo que se obtiene de la tecnología, el entretenimiento, y no la tecnología en sí misma.

Duro hacia afuera y blando hacia adentro.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>