Portada » Noticias » Nintendo » Reggie: los fans de Nintendo son insaciables

Reggie: los fans de Nintendo son insaciables

Ni Pikmin ni NintendoLand les han dejado satisfechos.

Tras las numerosas críticas acerca de su conferencia, de lo mostrado en el E3 y de lo que ha ido llegando después, Nintendo finalmente ha respondido a los comentarios de los fans que piden más información para dibujar un panorama de fans "insaciables".

Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America, ha dejado ver cierta molestia por la falta de límite y por los tumbos de la opinión generalizada respecto a sus productos. Y se pregunta por qué, tras años pidiendo un videojuego, cuando se presenta apenas se le presta atención.

"Cada vez que ofreces información la perspectiva es 'gracias pero quiero más'. ' Gracias, pero dame más'.", ha explicado el de Nintendo tras el E3. Para él, esta forma de comportamiento demuestra que tanto sus fans como la comunidad de jugadores en general es "insaciable".

Tres ejemplos

"La comunidad ha estado preguntando durante años, '¿dónde está Pikmin?, ¿dónde está Pikmin?, Les traemos Pikmin y dicen, ¿y qué más?", ha comentado Reggie.

Otro ejemplo es respecto al juego de lanzamiento de Wii U. Tanto con Wii como con Nintendo 3DS se repitió que la ausencia del fontanero el día uno fue un fracaso, y sin embargo, New Super Mario Bros. U no está recibiendo la atención que merece y, una vez, la comunidad preguna "¿y qué más?".

El tercer caso es el de NintendoLand. La compañía considera de esta forma ofrece todas sus franquicias juntas por primera vez. Y la gente dijo "'Hum, dame más'", pero en lugar de enfadarse, su actitud es tomárselo "como un reto interesante".

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>