Portada » Noticias » Nintendo » Los protagonistas de Kaio: King of Pirates

Los protagonistas de Kaio: King of Pirates

Imagen a mayor resolución.

Aunque Kaio: King of Pirates no estuviera en versión jugable en la pasada Jump Festa japonesa, las revistas sí que llevaron en sus páginas el primer juego de Keiji Inafune sin Capcom para Nintendo 3DS. De la misma scan con las primeras imágenes del título, que recogemos con mayor claridad y definición en esta noticia, proviene una descripción de los personajes que acompañarán al protagonista de esta trilogía.

Penguin, el pingüino de la imagen (abajo a la derecha) es el protagonista, encargado de revivir esta historia que mezcla piratas con aspecto animal que buscan la Moneda de Lucifer que les dé poder para ser El Rey de los Piratas con el cuento popular histórico chino El Romance de los Tres Reinos.

Las cualidades que describen a Penguin son camaradería y sentido de la justicia. Junto a él está Wukan, una foca azul de gran astucia y mente fría, y Chobi, la criatura peluda de aspecto fiero, que destaca por su fuerza. Junto a ellos está Eag, un pirata que compite con el protagonista de este videojuego por el mismo trono, pero desde la amista.

Por otra parte, un pequeño dato sobre la jugabilidad. Ya lo dice su nombre, en Kaio: King of Pirates habrá piratas y por tanto también batallas de barcos. Esta es la página de la revista V-Jump a mayor resolución:

kaio: King of Pirates primeras imágenes ingame

Más Noticias de : Nintendo
>