Portada » Noticias » Nintendo » Problemas con los servicios online de Nintendo 3DS

Problemas con los servicios online de Nintendo 3DS

Nintendo anuncia una nueva tanda de mantenimiento mientras lo soluciona.

Nintendo se encuentra en plena faena tratando de arreglar problemas surgidos en los servicios online de Nintendo 3DS. Una situación que surge mientras anuncian otra nueva tanda de mantenimiento para la madrugada que va del lunes al martes 19 de enero y que afecta tanto a la portátil como a la sobremesa, Wii U.

Dificultades con 3DS

Desde las 02:13 de la pasada madrugada, y al momento de escribir estas líneas, la Gran N sigue trabajando para reparar el apartado en línea de la portátil. Se desconocen los motivos de esta situación, pero debido a ella tanto el juego online como las clasificaciones y demás funciones online podrían funcionar de forma irregular.

De cara a la futura sesión de mantenimiento, se sabe que está centrada en la eShop de Wii U y Nintendo 3DS. Comenzará el martes 19 de enero a las 00:00 y terminará el mismo día a las 03:00, todo en horario peninsular de España. Durante ella, por supuesto, la tienda digital de ambas consolas permanecerá inaccesible o con un funcionamiento irregular, por lo que habrá que reprimir el consumista que llevamos dentro.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>