Portada » Noticias » Nintendo » Pokémon X y Pokémon Y: Guía oficial de la región de Kalos desde el día de lanzamiento

Pokémon X y Pokémon Y: Guía oficial de la región de Kalos desde el día de lanzamiento

Clan TV hará un especial de Pokémon el día 19 de octubre con el estreno de Genesect y el despertar de una leyenda.

El mismo día que se ponga a la venta los Pokémon X / Y para Nintendo 3DS, el próximo 12 de octubre, también estará disponible la Guía Oficial de la Región de Kalos, una completísima guía de 250 páginas que incluye mapas, tablas de afinidades, guías para encontrar los objetos más escondidos, un paso a paso para hacerse con todas las Medallas de Gimnasio y una completa descripción de cómo afrontar todas las novedades que trae la nueva generación de Pokémon, como los combates aéreos, el nuevo pokémon de tipo Hada o las Megaevoluciones.

La guía se pondrá a la venta por 16,99€ y estará disponible en tiendas especializadas y librerías.

POkémon X / Y

Fecha de estreno de Genesect y el despertar de una leyenda

Junto a la fecha de salida de la guía oficial de Pokémon X / Y, también se ha hecho pública la fecha en la que se estrenará la película Genesect y el despertar de una leyenda. El día escogido ha sido el 19 de octubre y el lugar, el canal de televisión Clan TV.

Este día será emitido un especial de Pokémon a las 20:45 en el que se incluirán los dos primeros episodios de la serie Pokémon X / Y . A continuación, a las 21:30 se podrá ver la película, en la que aparecen por primera vez Genesect rojo y Mega-Mewtwo. En Genesect y el despertar de una leyenda aparecerán cinco Genesect que invaden una ciudad cortando el suministro eléctrico, lo que hace que Mewtwo entre en acción. En el proceso se podrá ver la Megaevolución de Mewtwo, que estará presente en Pokémon X / Y.

Este especial de televisión será repetido el 20 de octubre a partir de las 16:00.

Más Noticias de : Nintendo
>