Portada » Noticias » Nintendo » Pikachu sale en la camisa de la selección japonesa para el Mundial Brasil 2014

Pikachu sale en la camisa de la selección japonesa para el Mundial Brasil 2014

La versión réplica con la mascota Nintendo ya se vende en Japón.

Pikachu a un lado y la bandera e Japón al otro, una en cada parte del pecho. Así ha quedado finalmente la camiseta de la selección japonesa de fútbol para la Copa Mundial Brasil 2014 que arranca justo en dos semanas. 

Adidas ha presentado el modelo Eijin Project con el que espera atraer a la mayor cantidad posible de aficionados nipones al fútbol y aumentar así el apoyo a su combinado nacional durante el Mundial, especialmente a los más jóvenes. Su nombre (Eijin) hace referencia a la piña circular que hacen los jugadores para animarse antes de los encuentros. Y en ella, junto al escudo de fútbol y la bandera de Japón están la marca comercial y Pikachu.

No parece claro si al final será así como juegue la selección japonesa o si este formato promocional se va a quedar solo para las réplicas que compren los aficionados. El concepto réplica suele implicar ser lo más parecida posible a la original.

La camiseta ya se comercializa en Japón por 7.400 yenes más impuestos, en torno a los 55 euros. Es solo el principio de este acuerdo publicitario del que también van a salir toallas, fubandas y camisetas corrientes. Antes ya se hicieron varias ediciones especiales de Nintendo 3DS XL futboleras para repartir entre los asistentes a los estadios

Pikachu Adidas Japon Mundial Brasil 2014

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>