Portada » Noticias » Nintendo » Pago con tarjetas eShop en Canal Tienda Wii

Pago con tarjetas eShop en Canal Tienda Wii

Nintendo añade esta nueva forma de pago.

La nueva estrategia tomada por Nintendo en la eliminación del actual sistema Nintendo Points por dinero real ya se está haciendo efectiva progresivamente. En el Canal Tienda de Wii, la opción de 'canjear tarjeta de puntos' ha sido sustituida por 'canjear tarjeta eShop', tarjetas que se estranarán el próximo 7 de junio, día elegido por Nintendo para actualizar Nintendo 3DS con la tienda eShop y el navegador de Internet.

Las tarjetas eShop reemplazaran a las actuales Nintendo Points, ya que estas últimas no podrán ser utilizadas en un principio en Nintendo 3DS. Al introducir una tarjeta eShop en Wii, la consola realizará la conversión 1€/100 puntos, aunque también continuará la posibilidad de adquirir puntos directamente desde el Canal Tienda utilizando la tarjeta de crédito. Las nuevas tarjetas eShop según se puede ver en la tienda de Wii estarán dividas en tres diferentes, marcadas con un coste fijo para evitar abusos en los precios marcados por los comercios.

Algunas tiendas online ya están admitiendo reservas para adquirir las nuevas tarjetas que no tardarán mucho en ser puestas a la venta. La eShop para Nintendo 3DS traerá un montón de novedades, como la demo de Megaman: Legends 3, juegos de consolas portátiles anteriores y la importación de juegos de DSi Ware a 3DS.

Vídeo Canal Tienda Wii tarjetas eShop

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>