Portada » Noticias » Nintendo » [Opinión] Splatoon, el último regalo de Iwata

[Opinión] Splatoon, el último regalo de Iwata

El hombre que desterró a los marcianitos y trajo a las personas.

El director de Revogamers, Sergio Figueroa "Shezard", rinde su último homenaje al presidente de Nintendo en el momento de su defunción. Un artículo en el apunta directamente al más importante de sus legados, la normalización del videojuego a través de la diversión.

Las últimas palabras de Satoru Iwata en público, cómo fue tratado su último mensaje, esa manera de despedirse; todo es una enorme injusticia. Fue ese tuit después del E3 malinterpretado y manoseado, usado como arma arrojadiza por unos y por otros en un momento de debilidad, en su peor momento. Delete.

Me niego en rotundo a quedarme con esa imagen. Para mi, el último momento de Iwata es la partida que jugué anoche a Splatoon antes de irme a la cama. Encender la consola, ir directamente a la sala del online, echar un puñado de partidas sin ninguna pretensión más que pasar bien el rato y volver a apagar. Diversión pura y dura, y sin complejos.

Porque, en realidad, ¿quién va a querer jugar a pegarse tiritos con pistolas de pintura y personajes calamar cuando tiene a flamantes marines armados con rifles de...

Seguir leyendo: 

Splatoon, el último regalo de Iwata

Más Noticias de : Nintendo
>