Portada » Noticias » Nintendo » Nuevo mantenimiento online en la madrugada del 5 de febrero

Nuevo mantenimiento online en la madrugada del 5 de febrero

Afecta a funciones en línea de los juegos.

Si teníais intenciones de jugar durante la madrugada del jueves 4 al viernes 5 de febrero, procurad no hacerlo por internet. Nintendo ha anunciado un nuevo mantenimiento para esta misma noche que afecta al juego online, clasificaciones y demás aspectos en línea tanto en Wii U como en 3DS.

Sin afectar a la eShop, como en anteriores ocasiones, esta nueva sesión dura una hora y media en ambas consolas; mientras que la portátil cuenta con otra más adentrada todavía en la madrugada. A continuación os dejamos los horarios detallados:

Wii U y 3DS

  • Juego online, clasificaciones, etc - desde las 02:30 del viernes 5 de febrero hasta las 04:00 del mismo día (horario peninsular de España).

3DS

  • Juego online, clasificaciones, etc - tras la anterior, desde las 06:00 del viernes 5 de febrero hasta las 07:30 del mismo día (horario peninsular de España).

Sin concretar a qué videojuegos afecta, y sea algo rutinario o no, los más noctámbulos tendrán que tener en cuenta estas franjas horarias para sus partidas. Seguiremos informando en caso de que el mantenimiento resulte en algún tipo de actualización o similares.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>