Portada » Noticias » Nintendo » La nueva sede de Nintendo está terminada

La nueva sede de Nintendo está terminada

El nuevo edificio de Nintendo estará dedicado por entero a alojar a la división de Investigación y Desarrollo.

Nintendo ya ha terminado el edificio de su nueva sede en pleno corazón de Kyoto, apenas a unas manzanas de su actual sede. En este nuevo edificio trabajarán 1.200 personas y es la punta de lanza de la nueva estructuración de la compañía, que buscará mejorar la sinergia entre los departamentos de hardware y de software.

Sin embargo, y en contra de lo que parecía en las primeras imágenes de la primavera pasada, el edificio en sí es más pequeño de lo que se auguraba. La apariencia externa es casi idéntica, mientras que no supone un aumento significativo de espacio. Eso sí, el terreno que lo aloja tiene casi el doble de extensión.

Sede Nintendo Kyoto

Sobre estas líneas está el edificio terminado, mientras que este es el edificio antiguo que Nintendo estaba empleando hasta ahora.

Edificio Nintendo

En este lugar, se espera que Nintendo traspase a sus divisiones de Investigación y Desarrollo para la creación de nuevo hardware de entretenimiento, que seguro estarán más cómodas en los más de 40.000 metros cuadrados que tiene este edificio, que ha costado cerca de 90 millones de euros.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>