Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo y Moschino lanzan una línea de ropa y complementos de Super Mario

Nintendo y Moschino lanzan una línea de ropa y complementos de Super Mario

Bajo el nombre de Super Moschino, llega el 5 de diciembre.

Nintendo acaba de firmar una nueva colaboración para extender sus franquicias más allá de los videojuegos. En esta ocasión, la cosa va de vestirse. La compañía nipona ha hecho pública una nueva línea de ropa con Super Mario como protagonista en colaboración con la casa de moda italiana Moschino. Su nombre: Super Moschino.

La ropa del Reino Champiñón

Camisetas y sudaderas son las prendas que veremos bajo esta nueva firma. Junto a ellas, también llegarán a las tiendas tanto bolsos como accesorios de piel o cuero (carteras, cinturones, etc.). Todas estas piezas, por supuesto, contarán con la figura del fontanero o incluso Luigi, Peach y demás elementos que podemos ver en el Reino Champiñón. De hecho, incluso habrá bolsos adornados con monedas o los míticos champiñones.

La casa italiana y la compañía nipona se han unido para comenzar a lanzar los productos de la línea Super Moschino a partir del próximo 5 de diciembre. Su intención es distribuir estos productos a nivel mundial por todo tipo de cadenas multimarcas. Sin embargo, también podrán verse en las exclusivas boutiques que la propia Moschino tiene repartidas por ciudades como Roma, Milán, París, Nueva York o Los Ángeles.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>