Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo y DeNA ya planifican el anuncio de su primer juego para móviles

Nintendo y DeNA ya planifican el anuncio de su primer juego para móviles

Es lo único que ha soltado el CEO de la compañía de móviles en su junta de accionistas.

El calendario del estreno de Nintendo en el mercado de móviles sigue sin concretarse, pero todo apunta a que no falta nada para que se hagan públicas las primeras fechas. Lo acaba de corroborar el presidente de su socio en este mercado, DeNA.

Este lunes 10 de agosto le tocaba a Isao Moriyasu presentar los resultados financieros del primer trimestre fiscal ante los inversores de su compañía, la quinta en cuanto a volumen de negocio en el mercado móvil de videojuegos japonés. Y no ha faltado la pregunta sobre cuándo va a arrancar esta nueva era, en la que Moriyasu confía para relanzar su empresa con cientos de millones de jugadores en sus redes.

Su respuesta ha sido sencillamente que están "haciendo planes del anuncio actualmente". O lo que es lo mismo, están decidiendo la fecha y el modo en el que se dará a conocer este movimiento que provocó una convulsión en la industria y hasta en la bolsa de Tokio.

Lo ha contado Serkan Toto, un alemán afincado en Japón que dirige Kantan Games. Estos han sido sus mensajes a través de Twitter:

El acuerdo entre DeNA y Nintendo implica el lanzamiento de cinco videojuegos hasta marzo de 2016, con el productor de Mario Kart Hideki Konno a la cabeza. Nintendo se encarga del desarrollo de los títulos y DeNA de la infraestructura y la distribución.

Más Noticias de : Nintendo
>