Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo World Store cierra para renovarse por completo

Nintendo World Store cierra para renovarse por completo

Pasa a llamarse Nintendo NY.

El corazón nintendero de Nueva York, la Nintendo World Store, va a cerrar sus puertas a partir del próximo 19 de enero. La Gran N va a remodelar por completo esta tienda para actualizarla de cara a su nueva etapa. De hecho, el primer cambio será su nombre, que ahora pasa a ser Nintendo NY.

Adiós, Nintendo World Store

En Nintendo se han tomado al pie de la letra eso de "año nuevo, vida nueva". Este nuevo establecimiento, que abrirá el 19 de febrero (justo un mes después de su cierre), contará con un "un diseño de interior actualizado, nuevas unidades de prueba de Wii U y Nintendo 3DS, una pantalla gigante de 15 pies (4,5 metros aprox.) y muchos más elementos de diversión" entre los que parece que tendremos hasta sorpresas.

Nintendo NY va a ser un centro para la diversión. La división americana quiere que este mensaje quede bien claro ya incluso antes de entrar. De ahí que ahora, todo aquel que se adentre en el establecimiento podrá ver una enorme moneda de bronce con el mensaje: "Donde todos vienen a jugar."


El fin de semana de su reapertura, 19 de febrero, el histórico Rockefeller Center de Manhattan se teñirá de Nintendo con las actividades preparadas por la compañía. La renombrada Nintendo World Store contará con entregas de premios, objetos exclusivos de la ocasión (entre los que habrá camisetas de edición limitada), la aparición de personajes como Mario y Luigi y muchos juegos de Wii U y 3DS para que todo aquel que se pase pueda probarlos.

Scott Moffitt, Presidente de Marketing y Ventas de Nintendo of America, considera esta renovación como otro paso más en la continua evolución de las experiencias que ofrece la compañía: "La nueva tienda Nintendo NY es un lugar obligatorio para todo el que tenga recuerdos de Nintendo o quiera saber qué tiene preparado la compañía para el futuro."

2016 parece la fecha fijada por la Gran N para dar un paso más en su propuesta tanto para fans como para desconocidos. El cambio de la Nintendo World Store para convertirse en Nintendo NY es otro engranaje más de toda la maquinaria que los de Kyoto quieren poner en marcha. ¿Nos esperarán muchas sorpresas?

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>