Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo reserva la sala de su conferencia de tarde del E3

Nintendo reserva la sala de su conferencia de tarde del E3

La de acceso reservado a determinados medios.

Aunque quedan cuatro meses para el E3, es pronto para saber nada de los planes, pero la lista de reservas de espacios del Convention Center de Los Angeles ha servido como filtración de que Nintendo ya tiene reservada su sala de conferencia de tarde del E3.

El encuentro cercano entre prensa y desarrolladores, la antiguamente conocida como conferencia de Miyamoto que posteriormente pasó a ser del compañero con el juego destacado de turno, parece que se va a celebrar de nuevo este año 2015. En él se dieron los primeros detalles de The Legend of Zelda: Skyward Sword, se contó el por qué de un título tan particular como New Super Mario Bros. 2 y se vieron los esqueletos de los primeros pokémon en aparecer en 3D en un juego de la saga principal, en Pokémon XY

Como un reloj, esta charla, distendida y cercana, repleta de caras cansadas y bromas para hacerse más llevadera, tiene lugar a las 18:00 del martes (hora local) de inauguración de cada E3 en la sala llamada Permanent Meeting Rooms - Theatre, un espacio de tamaño mediano con capacidad para unas 300 personas. 

Es un sitio reservado para la novedad, para el juego que ha despuntado en ese E3 y que Nintendo quiere enseñar de lleno. Sus máximos responsables se sientan sobre el escenario con un traductor al inglés e incluso aceptan preguntas de los asistentes. Así que este 2015 todas las papeletas apuntan a que los protagonistas serán Shigeru Miyamoto y Eiji Aonuma para hablar de The Legend of Zelda Wii U.

Pero eso será, si el reloj rutinero de Nintendo sigue funcionando, el 16 de junio. La gran duda es, ¿qué harán este año esa mañana?

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>