Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo registra S.T.E.A.M. Strike Team Eliminating the Alien Menace

Nintendo registra S.T.E.A.M. Strike Team Eliminating the Alien Menace

Una nueva propiedad intelectual que no se ajusta a ningún juego anunciado.

Code nade: S.T.E.A.M. Strike Team Eliminating the Alien Menace, todo eso es lo que Nintendo ha reservado en la oficina de registros de propiedad intelectual de Japón como nombre. 

A qué corresponde, no se sabe. Desde Nintendo nunca se ha enseñado un videojuego con el nombre S.T.E.A.M. Strike Team Eliminating the Alien Menace o con una mecánica que se asemejase a lo que describe esa frase, a un equipo capaz de eliminar una amenaza fantasma más allá del multijugador de Luigi´s Mansion 2.

Varias páginas de videjuegos prestan atención cada semana a los registros de marcas y derechos de autor de las compañías de videojuego. Algunos nombres acaban utilizándos en videojuegos reales y otros quedan olvidados, por lo que tampoco esto es garantía de un producto nuevo o de un anuncio inminente.

Durante la pasada semana, en Japón además de Nintendo otras dos compañías pagaron por ciertos nombres. Square Enix se hizo coin los títulos Journey of the Cursed King, en inglés, que corresponde al subtítulo de Dragon Quest VIII, y con Mechanical Apartheid, para lo que tampoco hay ninguna referencia. Mientras que Kadokawa reservó Gods War Frontier y The Lost Child, que directamente no aplican a ningun de sus proyectos anunciados. 

Por tanto, tanto todos estos como S.T.E.A.M. Strike Team Eliminating the Alien Menace quedan en la recámara.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>