Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo presenta el canje de estrellas por Wii Points

Nintendo presenta el canje de estrellas por Wii Points

Es una de las nuevas posibilidades de la renovada web oficial europea.

Como Nintendo adelantó hace unos días, la renovada imagen online de la división europea de la compañía ya es una realidad a dos días del cumpleaños de Wii en el continente. Pese a ser aún accesible solo por unos pocos, el sitio estará pronto actualizado para todos los usuarios.

En la versión para España , Laurent Fischer, director de marketing de Nintendo Europa, da la bienvenida en castellano al rediseñado portal, que a continuación abre sus puertas al contenido.

Mucho menos saturado que antaño y obviando presentar en portada antiguos sistemas, los ya habituales grises y blancos que envuelven a Wii y Nintendo DS protagonizan el sencillo diseño, además disponiendo dos grandes botones para cada una de las plataformas. Los Miis y las típicas fotos de "Experiencias Wii" con gente jugando, además de logos y carátulas de juegos, ponen el color a la presentación.

Como la propia NoE reconoce, "por fin la noticia que los nintenderos más fieles estaban esperando", la posibilidad de canjear las estrellas acumuladas en el Club Nintendo por puntos para compras en el Canal Tienda Wii, es la entrada más destacada en esta nueva etapa.

El proceso para adquirir estos puntos Wii es sencillo y similar a las tarjetas de puntos a la venta en tiendas, pues tras la compra de esta "tarjeta virtual" se proporciona simplemente un código a introducir en la tienda para añadir directamente los puntos elegidos. El ratio de cambio elegido, otra de las incógnitas hasta el día de hoy, es finalmente de 1:4, es decir, para comprar un punto Wii se deberán invertir 4 estrellas del Club, o dos ejemplos más comunes, 4.000 estrellas para comprar una tarjeta de 1.000 puntos, que dan para un juego de Nintendo 64 para la Consola Virtual. Alrededor de 20€ es lo que cuestan 2.000 puntos Wii en una tarjeta de las tiendas.

Una serie de figuras de diversos personajes, una estantería para juegos, una estatuilla dorada de link o un colgante son varios de los artículos físicos también disponibles por estrellas en el nuevo catálogo para socios.

Recordamos que las estrellas del Club Nintendo de obtienen registrando productos de la marca y atendiendo diversos eventos promocionales.

En el apartado de las novedades también se informa de que Nintendo Acción, el magazine oficial de Nintendo en España editada por Axel Springer, pretende "acercarse cada vez más a la imagen de marca de Nintendo". La revista incluía ya en números anteriores un nuevo apartado para juegos de la Touch! Generations, con un acabado más serio e información dedicada a usuarios adultos, pero mantenía su mayor atención al público infantil y al mundo Pokémon.

Poco más se conoce sobre los nuevos contenidos y servicios que Nintendo Europa ofrecerá a partir de hoy en su nuevo portal. Seguiremos informando.
Nintendo Más Noticias de : Nintendo
>