Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo podría presentar un nuevo personaje el año que viene

Nintendo podría presentar un nuevo personaje el año que viene

Miyamoto ya está trabajando en 3DS y cree que pronto comenzará a tener ideas para juegos.

El pasado 29 de junio, Nintendo celebró una reunión con inversores en Japón de la cual hoy empiezan a salir los primeros detalles obtenidos de la sesión de preguntas y respuestas correspondiente; entre ellos, la posibilidad de que Nintendo presente una nueva IP el próximo año o que Miyamoto ya está trabajando con 3DS.

El padre de Mario dijo literalmente que "Ya va siendo hora de que aparezca un nuevo personaje. Tal vez esto pueda hacerse el año que viene". Aunque se desconoce actualmente si esta posible nueva franquicia aparecería en 3DS o en Wii, poco después el japonés dijo que ya está ocupado trabajando en la nueva portátil, lo cual ve como algo positivo ya que así pronto tendrá alguna idea novedosa para 3DS.

Justamente hablando de 3DS, en una sesión de respuestas a usuarios de IGN, uno preguntó a Miyamoto qué cambiaría si pudiera de Super Mario World. Aunque la mayoría de cosas que no pudo añadir entonces se han visto reflejadas en otros juegos de Mario, no pudo evitar pensar en cómo podrían hacer un Super Mario World para 3DS donde se use la profundidad que aporta la pantalla 3D, añadiendo efectos como ver cómo llega un Bill Bala de lejos y acaba saliendo de la pantalla tras ser esquivado.

Miyamoto e Iwata tuvieron más que decir, como el interés por terminar Pikmin 3 pronto o el último hobby de Miyamoto; y probablemente en unos dáis aparezca la transcripción completa de la reunión con inversores. En unas horas habrá una segunda noticia en la que se hablará de esos y otros temas.

Fuentes: 1 y 2

Más Noticias de : Nintendo
>