Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo of Europe cita a las cadenas europeas en Frankfurt, su sede

Nintendo of Europe cita a las cadenas europeas en Frankfurt, su sede

¿Algo rutinario o anuncio en ciernes?

Se disparan las alarmas de la red de redes. Nintendo of Europe ha citado a diversas cadenas de tiendas en su sede, en el corazón de Alemania (Frankfurt), para una reunión que se celebrará en escasos días.

Diversas fuentes aseguran que los representantes de estas se encuentran en pleno viaje para asistir a esta convocatoria de la Gran N. El asunto a tratar es algo completamente desconocido, pero, como era de esperar, no son pocos los que apuntan a una presentación a puerta cerrada de la consola de Nintendo cuyo nombre en clave conocemos todos, NX.

Bien podría tratarse de una reunión con la que mostrar los productos a promocionar en la potentísima campaña navideña, bien una nueva toma de contacto con NES Classic Mini (que sale a la venta el próximo 11 de noviembre) o bien lo que todo el mundo está esperando. Son muchas las posibilidades que encajarían con el motivo de esta citación, pero, el hecho de que se realice en la sede europea de Nintendo invita a pensar que no se trata de un asunto menor.

Sea lo que sea, dados los acuerdos de confidencialidad implicados, será difícil averiguar el asunto a tratar en la ciudad de Frankfurt. Nintendo no es muy amiga de las filtraciones, y todos conocemos ya la fama de sus famosos “ninjas”.

Fuente Más Noticias de : Nintendo
>