Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo of America estrena eslogan: 'There's no play like it'

Nintendo of America estrena eslogan: 'There's no play like it'

Lo hace aprovechando el anuncio de la rebaja de Nintendo 2DS.

Parece que el logo no es lo único que está transformándose en Nintendo of America. La división estadounidense de la Gran N está cambiando la imagen de su marca, y prueba de ello es el eslogan que ha mostrado en su último anuncio, en el que, además, confirma la rebaja de Nintendo 2DS en América con Mario Kart 7 preinstalado y a un precio de 79,99$.

Como habréis visto, el spot cierra con una animación que concluye con el mensaje "There's no play like it", que podría traducirse como "No hay juego como este", o "No hay forma de jugar como esta", y que se integra con un pequeño icono que incluye los cuatro botones característicos de la Gran N.

El mensaje parece claro, Nintendo ofreciéndose como una forma única de disfrutar de los videojuegos, y el rojo y el blanco acompañan para reforzar la imagen de cambio que empezamos a intuir con la modificación del logotipo de la compañía. ¿Significa este movimiento que la filosofía de la Gran N está cambiando?, ¿está siendo Nintendo of America el golpe de ariete para introducir este nuevo enfoque?

Parece que los de Kioto están orquestando un cambio a una nueva etapa tras la era de Iwata, y que estamos tan sólo al comienzo de lo que está por llegar. Volver a usar el color rojo (aunque de forma distinta) como tono principal implica un cambio de imagen y, por ende, un cambio en la percepción de los usuarios. Quizás sea verdad que estamos ante una etapa de grandes cambios en Nintendo.

Más Noticias de : Nintendo
>