Portada » Noticias » Nintendo » Nintendo NY prepara otro evento privado esta semana

Nintendo NY prepara otro evento privado esta semana

El 20 de mayo, ¿Disney Art Academy de nuevo?

El epicentro nintendero ubicado en la Gran Manzana vuelve a hospedar un evento privado. La tienda Nintendo NY ha avisado a través de sus redes sociales que volverá a cerrar una de sus plantas para realizar un acto del que no se sabe nada, salvo que se requiere una invitación para poder entrar.

Viernes 20 de mayo y de 9 a 11 de la mañana en horario local son la fecha y horas en las que la segunda planta de la antaño conocida como Nintendo World Store permanecerá cerrada. No es la primera vez que nos encontramos ante una situación así. Hace unas semanas, el 5 de mayo, la compañía realizó un movimiento similar para celebrar un evento con motivo del videojuego para Nintendo 3DS, Disney Art Academy, junto a la cantante y actriz Sabrina Carpenter.

"El 20/5, de 9 A.M. a 11 A.M., la segunda planta de Nintendo NYC permanecerá cerrada debido a un evento privado."

Permaneceremos a la espera de conocer cuál ha sido el motivo para cerrar esta vez la segunda planta de la Nintendo NY. Viendo los próximos lanzamientos, podría tratarse de una campaña similar a la del juego de Disney, pero con Kirby: Planet Robobot, Monster Hunter Generations o incluso Metroid Prime: Federation Force. Aunque nunca se sabe, quizás sea ahora cuando den la sorpresa con algo más allá de lo que esperamos en el calendario del presente año.

Más Noticias de : Nintendo
>